Accessibility

¿Los frenos lastiman?

Do Braces Hurt? = ¿Los frenos lastiman?

Una de las preguntas más comúnes posible hechas sobre frenos dentales es que si los coloca causarán cualquier dolor o malestar. La respuesta honesta es que los frenos no lastiman en absoluto cuando se aplican a los dientes, por eso no hay ninguna razón por esa ansiedad. En la mayoría de los casos, puede haber dolor suave o malestar después de que el alambre ortodóntico se dedique en los soportes, que pueden durar por algunos días.

Hay dos tipos comunes de frenos dentales fijos usados para realinear los dientes: Frenos fijos de cerámica y frenos fijados metal.

Ambos tipos de aplicaciones fijas incluyen los soportes que se ponen a cada diente individual, y un archwire que los ajustes del orthodontist en el soporte ranuran para trasladarse suavemente los dientes a la alineación apropiada. Los lazos el elástico o de alambre serán aplicados para sostener el alambre en el lugar. Algunos orthodontists pueden utilizar la uno mismo-ligadura de los soportes que no requieren una liga o de alambre para asegurar el alambre. Los frenos dentales fijos se utilizan para tratar una gran variedad de mala mordedura, incluyendo overbite, underbite, crossbite y el amontonamiento. Si el orthodontist ha determinado que la mala mordedura ha sido causado por demasiados dientes, es posible que los dientes pueden necesitar ser extraído para aumentar e espacio disponible para alinear correctamente los dientes.

Qué puede esperar cuando se ponen los frenos
Aquí está una descripción de lo que usted puede esperar cuando le ponen frenos:

• Día de la colocación - la colocación de frenos no será dolorosa en lo más leve. Puede durar para comer comidas, pero ésta está en gran parte porque tarda un cierto tiempo para ajustar a usar los frenos. En algunos casos, los dientes pueden sentir más sensibles que generalmente. Difícil para masticar los alimentos se debe tratar  una dieta más suave, líquida-basada para los primeros días después de la colocación de frenos.

• Dos días después de la colocación – los primeros varios días después de la colocación de frenos puede ser levemente incómodo. Esto es porque los dientes están comenzando el proceso de la realineación y no se utilizan a la presión del arco de alambre y de las vendas de elástico ortodónticas. El orthodoncista proporcionará la cera para aplicarse sobre los frenos cuanto sea necesario. Las ayudas de la cera proporcionan una superficie lisa y alivian la irritación en las mejillas y los labios internos. Además, la medicación de dolor (e.g., Motrin® y Advil®) se puede tomar según lo ordenado para aliviar dolor suave.

• Cinco días después de la colocación - después de cinco días, cualquier malestar inicial asociado a los frenos debe haberse ido totalmente. Los dientes acclimatan gradualmente a los frenos, y el comer debe ser mucho más fácil. Ciertos alimentos duros pueden todavía plantear un desafío al portador, pero la consumición del normal se puede reasumir a este punto.

• Citas ortodónticas - las citas ortodónticas regulares son necesarias permitir que el orthodoncista cambie el arco de alambre, cambian las ligas o el metal, y hacen ajustes a los frenos. Los frenos fijos trabajan gradualmente trasladándose los dientes a una nueva y apropiada alineación, así que la presión apacible necesita ser aplicada constantemente. El primeros días después de que un ajuste ortodóntico pueda ser levemente incómodo, pero recuerdan que se descolorará este malestar rápidamente.

El ocuparse de malestar - la medicación de dolor y la cera ortodóntica de la relevación ayudarán a aliviar cualquier apoyo de siguiente suave de la colocación o del dolor y del malestar y ajustes ortodónticos. Otro remedio eficaz es masticar la goma sin azúcar, pues éste aumenta el flujo de sangre que ayuda reduce malestar y puede también animar a los dientes que alineen más aprisa.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por el tratamiento ortodóntico, entre en contacto con por favor nuestra oficina.


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com