Accessibility

El blanqueamiento de los dientes

El blanqueamiento de los dientes

El blanquear del diente (o el blanqueo) es un tratamiento dental simple, no invasivo usado para cambiar el color del esmalte del diente natural y es una manera ideal de realzar la belleza de su sonrisa.

Porque tener dientes más blancos ahora se ha convertido en la preocupación estética número uno de la mayoría de los pacientes, hay un sin número de maneras de blanquear los dientes. El método más popular utilizado es el método casero de blanqueamiento que blanqueará los dientes dramáticamente. Puesto que el blanqueamiento solamente trabaja sobre el esmalte del diente natural, es importante evaluar el reemplazo de cualquier relleno viejo, las coronas, y cualesquiera restauraciones, son recomendados hacerlos después del blanqueamiento así para que emparejen con el color de los dientes blanqueados. El blanqueamiento no es permanente. Un retoque será necesario quizá cada cierto tiempo, y más a menudo si usted fuma, toma café, té, o vino.

Razones de blanqueamiento de dientes:

• Fluorosis (fluoración excesiva durante el desarrollo de diente).
• Desgaste normal de la capa externa del diente.
• Dientes manchados debido a las medicaciones (tetraciclina, etc.).
• Dientes amarillos, o dientes manchados.

¿Qué implica blanquear los dientes?

Para blanquear los dientes requiere generalmente dos visitas. En la primera cita, las impresiones (moldes) serán hechas de sus dientes para fabricar el molde, plástico claro.

En su segunda cita, se prueban los moldes para tener el ajuste apropiado, y los ajustes serán hechos en caso que sea necesario. Las bandejas se usan con la solución especial que blanquea una vez al día por 30 minutos o durante la noche por un par de semanas dependiendo del grado de coloración y del color que se desee alcanzar. Es normal experimentar sensibilidad de dientes durante el tiempo que usted está blanqueando sus dientes, pero desaparecerá poco después de que usted haya terminado el blanqueamiento.

Usted recibirá las instrucciones de cuidado para sus dientes y moldes, sin olvidar  visitar a su dentista regularmente para ayudar a mantener una sonrisa hermosa, sana, y blanca.

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com