Accessibility

Nuestra Practica

Nuestra Practica

¡Somos un Grupo dental dedicado a restaurar y a realzar la belleza natural de su sonrisa usando los procedimientos economicos y, avanzados que darán lugar a sonrisas hermosas, duraderas!
El Grupo Dental Lucero ofrece una atmosfera familiar y servicios de odontología cosmética, tales como implantes dentales, que le permite alcanzar lo último en salud, belleza, y función dental. Grupo Dental Lucero es reconocido por su compromiso constante por servicio y excepcional atención al cliente asi como su cuidado personalizado. A partir del momento que usted camina en nuestra oficina, usted sentira el trato amable a todos nuestros pacientes como parte de la familia Grupo Dental Lucero. Sientase con confianza de contactar con nuestra oficina situada en el Condado de Orange, CA para recibir más información sobre nuestros servicios de odontología, implantes y otros procedimientos dentales.
Entendemos que el aspecto de sus dientes puede afectar drásticamente la manera de como usted se siente sobre si mismo en su vida. En Grupo Dental Lucero, tenemos un acercamiento natural en el cuidado dental para asegurarnos de que nuestros planes del tratamiento mejoran no sólo su salud oral pero también la calidad de su sonrisa.

Cuidado Dental de Alta Calidad, Servicio sin Comparación


En Grupo Dental Lucero, utilizamos la más avanzada tecnología y recibimos entrenamiento constante para asegurarnos de que le proporcionemos una experiencia dental completa.
Entendemos que mucha gente tiene ansiedad de visitar al dentista. Eliminamos cualquier sensación de la repugnancia que nuestros pacientes pueden tener, manteniendo una atmósfera relajada, amigable en nuestra oficina. Nuestro personal lo tratarán siempre como un miembro de la familia Grupo Dental Lucero, tomando el tiempo de conocerle, explicar cada procedimiento, y tratar sus dudas hasta que usted sienta tan cómodo como sea posible.
Desde diagnosticar problemas dentales y determinar el mejor plan de acción para su tratamiento, de nuestro cuidado, nuestra oficina dental confiable esta equipada para manejar todas sus necesidades dentales. Nuestro deseo es establecer una relación duradera con usted y su familia. Es por eso que nos esforzamos en proporcionar el mejor cuidado dental para los miembros de familia de todas las edades bajo un mismo techo. Contactenos hoy mismo Gropo Dental Lucero para una consulta gratis. Una sonrisa sana, hermosa esta solamente a una llamada de teléfono.

Excelencia


Nuestra excelencia en cuidado dental personalizado nos permite proporcionar los servicios dentales con la calidad que nuestros pacientes merecen. Proporcionamos el planeamiento de su tratamiento comprendiendo y utilizando odontología restaurativa y cosmética para alcanzar una salud dental óptima. Si ocurre una emergencia dental, hacemos todo lo posible para ver y para cuidarle a usted cuanto antes.

Seguridad inflexible


El control de infeccion en nuestra oficina es también muy importante para nosotros. Proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos estrictamente procesos de esterilización y evadiendo contaminación usando los estándares recomendados por la asociación dental americana (ADA), y la Administracion de Seguridad Ocupacional y Salud (OSHA), y el Centro de control de enfermedades (CDC).

Entrenamiento y Experiencia


Como sus profesionales de salud dental, quisiéramos que usted se sintiera confiado sabiendo que somos un equipo de Doctores altamente capacitados y expertos. Nos enorgullecemos en proveer el cuidado que usted necesita para mantener su sonrisa sana. Darle el servicio y los mejores resultados, estamos comprometidos a la educación y al aprendizaje continuos. Atendemos a conferencias dentales, reuniones, y convenciones dentales para permanecer informados de nuevas técnicas, de los últimos productos, y del equipo más nuevo que una oficina dental moderna puede utilizar para proporcionar cuidado dental avanzado. También, el ser miembros de varias asociaciones dentales profesionales nos ayuda a permanecer al corriente de los cambios y de las recomendaciones para nuestra profesión.

Una experiencia positiva

Construyendo una fundación de confianza tratando a nuestros pacientes como individuos especiales es vital para nuestro éxito. Entendemos lo dificil que es para algunos pacientes, sentirse comodos con sus visitas dentales, y cómo podemos hacer la diferencia ofreciendo una experiencia relajada y positiva. Nuestro equipo completo es dedicado a proveer a usted, cuidado personal y servicio excelente, para hacer sus visitas tan cómodas y agradables lo mejor posible. Le agradecemos por permitir que tomemos el cuidado de sus necesidades dentales y que podamos servirle en el futuro.

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com