Accessibility

Cuidado en Casa

Cuidado en el hogar

Una sonrisa hermosa, sana que durante el curso de la vida es nuestro objetivo principal para nuestros pacientes. El cuidado en el hogar personal desempeña un papel importante en la realización de esa meta. El cuidado en el hogar personal comienza comiendo las comidas equilibradas, reduciendo el número de bocados que usted come, y usando correctamente los recursos dentales que ayudan a controlar la placa y las bacterias que causan enfermedad dental.

Cepillado de diente - Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día (especialmente antes de irse a la cama en la noche) con un cepillo de cerda y una crema dental suaves aprobados ADA.

1.Place el cepillo a un ángulo de 45 grados de las gomas y cepillan suavemente usando un movimiento pequeño, circular, asegurándose de que usted siente siempre las cerdas en las gomas.

2.Brush las superficies externas, internas, y penetrantes de cada diente.

3.Use la extremidad del cepillo para limpiar el interior de los dientes delanteros.

4.Brush su lengüeta para quitar bacterias y para refrescar su respiración.
 
Los cepillos de dientes eléctricos también se recomiendan. Son fáciles de utilizar y pueden quitar la placa eficientemente. Coloque simplemente las cerdas del cepillo eléctrico en sus gomas y dientes y permita que el cepillo haga su trabajo, varios dientes a la vez.

El hilo dental.- El uso del hilo dental diario es la mejor manera de limpiar entre los dientes y debajo de la linea de la encia. El hilo dental no sólo ayuda tambien  limpia estos espacios, para interrumpir la acumulación de la placa bacteriana, previniendo daño a las encias, dientes, y al hueso.
 
1.Tome de 12-16 pulgadas ( 30-40cm) de seda dental y la envuelven alrededor de sus dedos medios, dejando cerca de 2 pulgadas (los 5cm) de seda entre las manos.

2.Usando sus pulgares y índices para dirigir la seda, inserte suavemente la seda entre los dientes usando un movimiento de atras hacia delante.
 
3.Curve la seda en una forma de “C” alrededor de cada diente y debajo del la encia.

Mueva suavemente la seda hacia arriba y hacia abajo, limpiando el lado de cada diente. Se recomiendan los sostenedores de la seda si usted tiene dificultad usando la seda convencional.

Enjuagar - Es importante enjuagar su boca con agua después de cepillar, y también después de comidas si usted no puede cepillarse.

Si usted está utilizando un producto para enjuagar, es buena idea consultar con su dentista o higienista dental cual product es conveniente para usted.

Utilice otras ayudas dentales según lo recomendado por su dentista o higienista dental: Los cepillos interdentales, estimuladores de goma de la extremidad, limpiadores de la lengüeta, dispositivos de la irrigación, fluoruro, enguajes bucales medicados, etc., pueden jugar un papel importante en un buen cuidado  dental casero.


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com