Accessibility

Corona de Porcelana

Coronas de Porcelana

Una corona (o casquillo) es una funda que cubre el diente entero superficialmente  restaurándolo a su forma y tamaño originales. Una corona protege y consolida la estructura del diente que no se puede restaurar con los rellenos u otros tipos de restauraciones. Aunque haya varios tipos de coronas, la porcelana (corona color-diente) es la más popular, porque se asemejan a sus dientes naturales. Son altamente recomendadas y durarán muchos años, pero como la mayoría de las restauraciones dentales, pueden necesitar eventualmente ser substituida. Las coronas de porcelana se hacen para emparejar la forma, tamaño, y color de sus dientes que le darán una sonrisa hermosa natural, duradera.

Razones de coronas:

Dientes quebrados o fracturados.

Realce cosmético.

Dientes careados.

Rellenos fracturados.

Rellenos grandes.

El diente tiene un canal de la raíz.

¿Qué implica el procedimiento de una corona?

Un procedimiento de corona requiere generalmente dos citas. Su primera cita incluirá tomar varios moldes altamente exactos (o impresiones) que sean utilizados para crear su corona de encargo. Un molde también será utilizado para crear una corona temporal que permanezca en su diente por aproximadamente dos semanas hasta que su nueva corona sea fabricada por un laboratorio dental. Mientras que el diente es adormecido, el dentista preparará el diente quitando cualquier caries, formando la superficie para cubrir correctamente la corona. Una vez que estos detalles son realizados, su corona temporal será colocada con el cemento temporal y su mordedura será comprobada para asegurarse que usted está mordiendo correctamente. En su segunda cita su corona temporal será quitada, el diente será limpiado, y su nueva corona será colocada cuidadosamente para asegurarse que el espacio y la mordida son exactos. Se le darán instrucciones de cuidado y sugerir que tenga visitas dentales regulares para comprobar el buen estado su nueva corona.
Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com