Accessibility

Rellenos de Resina

Resina compuesta

Una resina compuesta se utiliza para reparar un diente que sea afectado por la caries, las grietas, las fracturas, etc. La porción afectada con caries del diente será quitada y después llenada de un relleno de resina compuesta.

Hay muchos tipos de materiales para rellenar disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Usted y su dentista pueden discutir las mejores opciones para restaurar sus dientes. Los rellenos de resina compuesta, junto con los rellenos de amalgama de plata, son los más utilizados hoy. Porque los rellenos de resina compuesta, pueden ser emparejados con el color de dientes existentes, siendo más estético para adaptar en dientes delanteros o las áreas más visibles de los dientes.

Como con la mayoría de las restauraciones dentales, los rellenos  no son permanentes y tienen que algún día ser substituidos. Son muy durables, y durarán muchos años, dándole una sonrisa, hermosa.

Razones para poner rellenos de resina compuestas:

Dientes fracturados.

Cerrar espacio entre dos dientes.

Dientes agrietados o quebrados.

Dientes con caries.

Dientes gastados.

¿Cómo se colocan los rellenos de resina compuesta?

Las resinas compuestas se colocan generalmente en una cita. Mientras que el diente es adormecido, su dentista quitará la caries cuanto sea necesario. El espacio entonces será limpiado a fondo y preparado cuidadosamente antes de que se coloque el nuevo relleno. Si la caries estaba cerca del nervio del diente, una medicación especial será aplicada para la protección agregada. El relleno compuesto entonces será colocado, formado, y pulido exacto, restaurando su diente a su forma y función originales. Es normal experimentar sensibilidad a lo caliente y al frío cuando los rellenos compuestos primero se colocan, no obstante se quitará esta, poco después de que su diente se acostumbre al nuevo relleno. Le darán instrucciones de cuidado en la conclusión de su tratamiento. Las buenas prácticas de la higiene oral, los hábitos alimentarios, y las visitas dentales regulares ayudarán en la vida de sus nuevos rellenos.
Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com