Accessibility

Tratamiento ortodóntico (frenos)

Orthodontic Treatment (Braces) =Tratamiento ortodóntico (frenos)

Las ventajas del tratamiento ortodóntico van a menudo más allá de los cambios físicos obvios de una mordedura mejorada y de dientes más rectos; es también una gran manera mejorar la imagen de uno mismo. Mientras que tener dientes rectos hermosos es importante, aún más importante es la necesidad de aliviar cualquier problema de salud potencial asociado a los dientes o a la quijada.

Los dientes torcidos o los problemas de la quijada pueden contribuir a la limpieza incorrecta de dientes, llevando a la enfermedad de la caries y, posiblemente, de encia o a la pérdida del diente total. Los problemas ortodónticos que no son tratados pueden llevar a las dificultades de la masticación y de la digestión, a las debilidades en el habla, y al desgaste anormal de las superficies del diente. En un cierto plazo, la tensión excesiva en tejido de la encia y el hueso que apoya los dientes pueden afectar a los empalmes de la quijada que llevan a los problemas tales como dolores de cabeza o hacerlos en la frente y dolor de cuello.

La asociación americana de la ortodoncia recomienda que los niños consiguen una evaluación ortodóntica no más adelante que la edad 7. Aunque el tratamiento ortodóntico se puede hacer en cualquier edad, el tratamiento oportuno asegura salud dental máxima. Con todos los adelantos recientes en la ortodoncia, usar frenos nunca ha sido más fácil.

¡Las aplicaciones avanzadas y los tratamientos están disponibles ahora, de frenos tradicionales del metal, despejar y de los soportes coloreados diente, al tipo alambres de la NASA que son calor activado y requieren pocos ajustes!

¡Algunos pacientes pueden incluso ser candidatos al tratamiento con Invisalign, una manera revolucionaria de enderezar los dientes usando el claro, tipo alineadores del detenedor que no requieren ningunos frenos o alambre!

¡Si el tratamiento es necesario, discutiremos a fondo que la opción del tratamiento es más adecuada para usted!

Razones para tratamiento ortodóntico (frenos); de adultos y niños:

• Problemas Respiratorios y Digestivos - la boca que respira puede llevar al apnea el roncar y de sueño.

• Crossbite - uno o más dientes superiores muerden dentro de los dientes más bajos (hacia la lengüa).

• Mordedura - participación de los dientes adicionales o de los dientes malposicionado.

• Overbite profundo - los dientes delanteros más bajos muerden en el tejido superior de los dientes superiores.

• Desfiguramiento de la cara & de la boca - afecciones el desarrollo de la quijada y de la posición de los dientes.

• Quijada y dolor común de la quijada

• Falta de dientes o dientes adicionales - debido a la caries, a lesiones, o a los problemas heredados.

• Overjet (dientes superiores que resaltan) - dientes superiores que resaltan más allá de normal y se asocian generalmente a una quijada más baja y corta.

• Imagen personal- una sonrisa atractiva puede mejorar imagen uno mismo y la confianza de una persona.

• Espaciamiento entre los dientes - dientes faltantes o pueden ser demasiado pequeños o demasiado grandes.

• Habla, masticación o problemas de mordedura Underbite (saliente) de una quijada más baja - una quijada más baja es más largo que la quijada superior.

Específico a los niños:
• El chupar del dedo o del pulgar - estos hábitos pueden causar sacar los dientes superiores y problemas al respirar.

• Los dientes que crecen fuera de la posición - se pueden dirigir a la alineación apropiada.

¿Qué implica el tratamiento ortodóntico?
El tratamiento ortodóntico implica tres fases:

1. Fase del planeamiento - sus primeros pares de visitas pueden incluir el siguiente:
• Una evaluación de la historia médica y dental.
• Bastidores o “moldes” de sus dientes.
• Fotografía originada en computadora de la cabeza y del cuello que ayudarán en el planeamiento.
• Fotografías de su cara y boca.
• Radiografías de los dientes y de las quijadas.

Después del planeamiento cuidadoso, su orthodoncista diseñará y aplicará frenos o fabricará las aplicaciones por encargo para usted.

2. Fase activa - el tratamiento activo implica el visitar de su orthodoncista sobre una base regular para los ajustes y después de requisitos específicos del tratamiento de asegurar el tratamiento acertado.

3. Fase de la retención - cuando se termina el tratamiento, se quitan los frenos y/o las aplicaciones y se hace una nueva aplicación. Estos detenedores son desprendibles y mantendrán generalmente los cambios realizados a sus dientes si están usados continuamente hasta que los dientes y el hueso se estabilicen en sus nuevas posiciones.

Los tiempos del tratamiento y de retención varían dependiendo de cada caso individual. Su orthodoncista se asegurará que usted tenga un tratamiento acertado para una sonrisa hermosa que pueda durar una vida.

La ortodoncia puede no sólo ayudar a enderezarse los dientes, dándole una sonrisa atractiva, pero puede contribuir grandemente a la salud de su quijada, de dientes y a veces de su salud total.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com