Accessibility

Cubiertas (Veneers) de porcelana

Cubiertas (Veneers) de porcelana
Las cubiertas son pedazos muy finos de porcelana en forma de diente que son por encargo (por la forma y el color) a un laboratorio dental profesional. Son consolidadas sobre el frente de dientes crear una sonrisa hermosa y atractiva. Las cubiertas pueden formar de nuevo totalmente sus dientes y sonrisa. Pueden a menudo ser alternativas a las coronas y la solución ideal en tratar muchas condiciones dentales.

Como con la mayoría de las restauraciones dentales, las cubiertas no son permanentes y pueden necesitar algún día el reemplazo. Son altamente durables por muchos años, dándole una sonrisa Hermosa por mucho tiempo.

Razones de cubiertas de porcelana (Veneers):
• Cosméticamente, creando una uniforme, blanca, Hermosa sonrisa.
• Dientes torcidos.
• Dientes deformes.
• Dientes seriamente descolorados o manchados.
• Dientes que son demasiado pequeños o grandes.
• Espacios indeseados o desiguales.
• Dientes gastados o saltados.

¿Qué implica obtener las cubiertas de porcelana (veneers)?
Conseguir las cubiertas requiere generalmente dos visitas para terminar el proceso, con poco o nada de anestesia requerida durante el procedimiento. Los dientes son preparados ligeramente puliendo y formando la superficie para tener en cuenta el grueso de la cubierta. Un molde o una impresión de los dientes se toma y el tono (color) será elegido por usted y el dentista.

En la segunda visita los dientes serán limpiados con los líquidos especiales para alcanzar un enlace durable. El cemento de vinculación entonces se coloca entre el diente y la cubierta y un rayo luminoso especial se utiliza para endurecer y para fijar el enlace.

Usted recibirá las instrucciones de cuidado para las chapas. El cepillado apropiado, el flossing y las visitas dentales regulares ayudarán en la vida de sus nuevas cubiertas (veneers).

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com